“Mr Novo” y la agrupación paisa “Pasabordo” presentan su canción para dedicar «APRENDIZ

Redaccion
Nacionales
Mr Novo acompanado de duro Pasabordo

Aprendiz se encuentra disponible en todas las plataformas digitales

Santo Domingo DN_ El artista urbano Mr Novo y la agrupación urbana Pasabordo presentan nueva propuesta musical “Aprendiz”, tema con el que buscan cautivar a sus fanáticos.

Mr novo expresó que la canción “Aprendiz es una canción sentida, romántica, de despecho con un toque moderno sin perder el valor de los sonidos tradicionales del género popular.

El Artista Urbano Mr novo espera que el tema tenga buena acogida y que ‘Aprendiz’ se convierta en uno de los temas más escuchado tanto en Colombia, México, República Dominicana y Latinoamérica Completa.

Las letras de la canción Aprendiz es una composición de Nicauris Raúl Ferreira, Jhonatan Hernández, Juan Gabriel Rodríguez, Carlos Villegas, la producción del tema estuvo a cargo de Andrés Álzate.

Más:  MAP lanza concurso en línea para ocupar vacantes del programa República Digital

El video del tema fue grabado en la ciudad de Medellín y dirigido por Jonathan Quintero y La mona de las fotos y se espera que cautive y brinde sensaciones entre sus espectadores.

Este tema se logró gracias a the kitchen entertainment, to2en1 corp & La Cueva de Leo Record Label.

Mr Novo es un artista especial, que se ha destacado dentro de la gama de súper estrellas de la música urbana.

El artista cuenta con el apoyo total de grandes figuras a niveles internacionales, novo es uno de los artistas más completos de la ciudad de New York y espera con esta canción llegar a los soberanos, por medio de acroarte y un Grammy, es uno de sus sueños expresó el artista.