Movimiento Muro reclama al CP del PLD realizar primarias

Fwd: Movimiento Muro reclama al CP del PLD realizar primarias.

El Movimiento de Unidad Renovación y Orden (MURO) llamó al Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a escoger sus candidatos mediante  primaria, ante el riesgo de perder importantes plazas electorales como la de Santo Domingo Norte, Los Alcarrizos, Santiago y otras.

El presidente de Muro, licenciado Víctor Pavón, basó su pedimento en que la situación política que se vive en SDN, por ejemplo, donde la impopularidad del actual alcalde Francisco Fernández no llega a más del 7% según los sondeos realizados.

“Estos números demuestran que imponer una candidatura de esa naturaleza, sería perder la plaza electoral”, sostuvo Pavón.

Señaló que permitiendo hacer primarias, de manera transparente se expresaría lo que es la voluntad popular y así contar con un auténtico representante de todos los sectores de la vida nacional.

El PLD cuenta con verdaderos líderes, de probada capacidad para encabezar la boleta morada en las próximas elecciones, congresuales y municipales del año 2016.

Dijo que el precandidato a  la alcaldía, Jesús Féliz representa la verdadera carta de triunfo para que el PLD vuelva a ganar el Ayuntamiento local, debido a que cuenta con la experiencia, el liderazgo y la impronta de haber realizado una mejor gestión que la actual.

Indicó que en esa demarcación, caracterizada por el caos, la basura y la arrabalización que llegan hasta el mismo Palacio Municipal, muestra lo catastrófica que ha sido esta gestión.

“Muro como entidad preocupada por los más sanos intereses de nuestras comunidades pide al Comité Político del PLD no permitir que se vulnera la voluntad de las bases de la organización, que no haya imposición de candidatos impopulares, puesto que esta comunidad requiere un cambio”, sostuvo.

Reiteró que no se puede permitir que acuerdos de aposento lleven la inconformidad y la intranquilidad a la familia peledeista de Santo Domingo Norte.

¿Que opinas sobre esto?