Movimiento juramenta a peledeistas y reformistas en apoyo a Hipólito

Movimiento juramenta a peledeistas y reformistas en apoyo a Hipólito

El Jacaguero

SANTIAGO, RD.- El Movimiento político Caminando Con Papá  juramentó a decenas ex peledeístas y reformistas que pasaron a respaldar la candidatura de Hipólito Mejía en la comunidad de Los Cacaos.

La actividad fue encabezada por la  licenciada Raquel Peña, coordinadora

Movimiento juramenta a peledeistas y reformistas en apoyo a Hipólito

general del Sector Externo y el presidente del Movimiento Caminando con Papá, Nelson Díaz Mejía.

Estuvieron presentes el diputado de la provincia de Santiago Francisco Santos (Nave), así como el director general de Caminando Con Papá, Jerry Peña, soporte principal del Movimiento.

Juramentación de los nuevos miembros de Caminando con Papá  estuvo a carga de Raquel Peña y Nelson Díaz.

Concluido el acto de juramentación,  los miembros de la entidad política realizaron una jornada de solidaridad en la comunidad de La Cumbre y los Cacaos con la  donación de frazadas y polo-shirt.

La licenciada  Raquel Peña, coordinadora general del Sector Externo exhortó a los nuevos miembros del Movimiento a redoblar sus esfuerzos a favor de la causa de Hipólito Mejía.

En tanto que el presidente del Movimiento Caminando con Papá, Nelson Díaz Mejía y Jerry Peña  ponderaron la cantidad de personas que ingresan a esa Movimiento y otras fuerzas de apoyo a la candidatura de Hipólito Mejía con la esperanza de producir un cambio que favorezca a los más desposeídos y en especial a las familias del campo dominicano.

¿Que opinas sobre esto?