Movimiento hace propuesta en torno a la convención del PRD próximo año

Movimiento hace propuesta en torno a la convención del PRD próximo año.
prd

Movimiento hace propuesta en torno a la convención del PRD próximo año.

SANTO DOMINGO, RD.- Considerando: que el pueblo dominicano desea que el PRD dirija los destinos nacionales y los Gremios de la Sociedad Civil.

Considerando: que a pesar de que nuestro partido es el que mas votos saca en las elecciones y por eso ocupamos la primera casilla en la boleta electoral; pero sin embargo, no somos gobierno.

Considerando: que a pesar de que el PRD con sus dos candidatos sacó mas del 60% en las elecciones del Colegio de Abogados,  y sin embargo, el candidato del Gobierno ganó la presidencia con solo 38%.   Situación parecida pasó en el Colegio Médico.

Considerando que una vez mas los dos principales sectores en pugna a lo interno de nuestro partido han fijado fecha de la convención en forma separada,  febrero del próximo año,  y que ha vuelto a crearse  un ambiente de ofensas y tensiones.

Nuestro Proyecto Renovador, tal como  lo venimos haciendo desde que nos fundamos en Junio del ano 2012, anteponiendo los intereses del partido por encima de los proyectos particulares, entendemos que nuestra crisis existe arriba porque en el fondo nuestros principales lideres buscan la Presidencia de la Republica Dominicana sin detenerse a pensar que primero debemos reconstruir nuestro partido y convertirnos en una verdadera maquinaria de oposición al servicio de los mejores intereses de nuestro pueblo

PROPONEMOS

Que en las  convenciones del próximo año se incluya la elección de nuestro candidato presidencial y vicepresidencial para el 2016.

PERO PARA GARANTIZAR LA UNIDAD Y QUE DIRIJAN LOS LÍDERES VERDEDADEROS (los que tienen ejército o gran militancia detrás), sugerimos lo siguiente:

continua en la próxima pagina –

PRIMERO:   Que el candidato que mas voto saque sea el candidato presidencial para las elecciones del 2016

SEGUNDO: Que el candidato que continúe en votación tenga la opción de decidir ser  o el candidato vicepresidencial o presidente del Partido.

TERCERO: Que el tercero preferido por los perredeista tenga las alternativas de ser la posición que dejó  libre el segundo o ser el Jefe de Campaña.

CUARTO:  Que el siguiente mas votado tenga la opción dejada por el anterior o ser el Secretario General..

QUINTO: y el quinto mas votado, siempre y cuando haya sacado más del 10% de los votos emitidos, entonces asumirá la posición restante o dejada por el anterior.

Imaginémonos un gran equipo integrado por el Presidente HiPOLITO MEJIA, por el Presidente MIGUEL VARGAS MALDONADO, por LUIS ABINADER, NENEY CABRERA, GUIDO GOMEZ MAZARA  Y LOS DEMAS DIRIGENTES QUE TIENEN GRAN SIMPATIA E INCALCULABES SEGUIDORES.

Todos trabajando en posiciones de mando donde puedan garantizarles espacio de dirección a sus seguidores….

Imaginémonos esa gran maquinaria focalizada en hacer una oposición firme pero constructiva.

Pongámonos de acuerdo en la fecha de la convención con un Padrón solo de Perrredeistas.  Y con unas reglas de competencia donde no se vaya a aniquilar a nadie, sino a fortalecernos a todos: donde no se expulse a nadie, sino que se integre a todo: donde no vayamos a destruirnos sino a construir un poderoso Partido Revolucionario Dominicano.

Por Último, anunciamos que a partir de enero, iniciaremos la conformación de Planchas unitarias integrando a dirigentes de los diferentes sectores en pugna.

Nuestros Equipos Gestores en cada Zona, Municipio y Provincia del país ya tienen sus Comités de Base Unificadores en pos de la Conformación de Planchas Unitarias y Renovadoras.

Firman

DR. EDGAR CONTRERAS, presidente de la entidad,

LIC. CARMELO RODRIGUEZ, presidente en funciones

DRA. CAROLINA SERRATA, directora de la Mujer

LIC. ROGER MARTES, director de la Juvend

SR. RAFAEL LORA, organización

Dr. RAFAEL ESPINAL, coordinador de Frentes de masa

LIC. MARLON PELAEZ, Coordinador de Santo Domingo

¿Que opinas sobre esto?