Movimiento Caminando con Raquel entrega medicamentos a personas necesitadas en Santiago

Dirigentes del Movimiento “Caminado con Raquel”, entidad e de apoyo a la candidata vice-presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), entregaron medicamentos a personas de escasos recursos, de esta ciudad de Santiago.

La jornada la encabezaron Nelson Díaz, José Rodríguez y Héctor López, quienes dijeron que la entrega se hará de forma peramente dos veces a la semana, en diferentes puntos de esta ciudad.

Explicaron que la iniciativa procura llevar tranquilidad a personas pobres que tienen que sacar dinero de su presupuesto familiar, para comprar medicamentos de forma permanente, por lo que con esta entrega se alivia su situación.

“Con la entrega de estos medicamentos a personas que por su edad, padecen algún tipo de enfermedad, buscamos ayudar aliviar su situación económica, por la que atraviesan”, expresan.

De su lado la aspirante vice-presidencial del PRM, se mantiene inmersa en una a amplia jornada de ayuda, a través de lo que denomina Ruta Solidaria, en el marco de la cual está entregando equipos e insumos médicos a hospitales de todo el país, para contrarrestar la pandemia del COVID-19.

¿Que opinas sobre esto?