Motorola lanza un nuevo Moto G8 de gama media con una batería enorme

Motorola celebra hoy la venta de 100 millones de smartphones Moto G con dos nuevas incorporaciones a la exitosa familia de teléfonos de gama media. Una es el Moto G Stylus, que se filtró el otro día y tiene un pequeño lápiz integrado para interactuar con la pantalla, y la otra, el Moto G8 Power, que no solo es más barato, sino también más atractivo dentro de su gama por su generosa batería de 5000 mAh que, según Motorola, dura más de dos días con una sola carga.

El Moto G8 Power cuenta con un procesador Snapdragon 665 de ocho núcleos, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, además de un puerto para tarjetas microSDXC. Tiene una pantalla LCD IPS de 6,4 pulgadas con resolución FHD+ (2300 x 1080 píxeles), altavoces duales, sonido Dolby estéreo y toma para auriculares de 3,5 mm.

En cuanto a las cámaras, tiene cuatro detrás y una delante, en un agujero en la esquina superior izquierda de la pantalla. La cámara principal es de 16 MP con focal f/1.7 y autoenfoque por detección de fase. Hay un gran angular f/2.2 de 8 MP, un teleobjetivo f/2.2 de 8 MP equivalente a un 2x y una lente macro f/2.2 con un sensor de 2 MP que acerca la escena cinco veces.

La cámara frontal es de 16 MP f/2.0 y está asistida por IA y todo eso que siempre oímos decir a los fabricantes, pero lo interesante de este teléfono es su batería de 5000 mAh. Una sola carga permite reproducir hasta 188 horas de música o 21 horas de vídeo, según la propia Motorola. Además, soporta carga rápida de 18 W.

El Moto G8 Power llegará a España en marzo con un precio recomendado de 250 euros. El Moto G Stylus, que en lugar de una cámara de 16 MP tiene una de 48 MP, y en lugar de una batería de 5000 mAh tiene una de 4000 mAh, costará 300 euros. Ambos son resistentes a salpicaduras y funcionan con una versión limpia de Android 10, conservando uno de los puntos fuertes de la familia Moto G.

Credito: Gizmodo

¿Que opinas sobre esto?