En medio de nuestro recorrido en la feria CES 2020 nos encontramos con el stand de Lenovo y pudimos tener nuestras primeras impresiones del nuevo Moto Razr.
Este dispositivo plegable presentado hace un mes por la compañía China nos mostró una forma diferente de entender la tecnología plegable, la cual está marcando tendencia durante la versión de la feria este año.
Pudimos probar de forma exclusiva este nuevo teléfono y a continuación les comentamos que nos pareció la experiencia del primer móvil con pantalla curva presentado por Lenovo.
El mecanismo
Lo primero que debemos destacar es sin duda lo bien logrado que está la tecnología plegable en este móvil, ya que no notamos ninguna curvatura ni marca en su pantalla principal.
El mecanismo para doblar el teléfono es bastante suave, tanto para cerrarlo como abrirlo, por lo que se siente bastante seguro y confiable esta nueva forma de entender esta tecnología.
El agregado principal se encuentra al momento de cerrarlo, ya que contamos con una pantalla en la parte delantera del teléfono la que tiene una excelente calidad y con solo agitarlo podrás tomar una fotografía con la cámara frontal.
Durante los primeros meses de este año el nuevo Razr deberá llegar a nuestra región, pero desde Las Vegas les adelantamos que es un dispositivo que hay que tenerlo en consideración.
Quizás para muchos el no tener un procesador de gama alta pueda ser un tema, pero eso realmente se olvida al momento de tenerlo en la mano.
Crédito: Fayerwayer