Publicidad
Banco Popular

El vocero de la Asociación Nacional de Dueños de Moteles y Cabañas, Octavio Luna, informó este martes que las cabañas estarán operando para aquellas personas que le llegue la hora del toque de queda en las calles.

Altice

Asimismo, dijo que a partir de las 5:00 de la tarde de cada día, los clientes pagarán una tarifa cómoda “para que se queden sin ninguna dificultad”.

Más:  Celebran taller de emprendedoras que impactan el turismo dominicano

“Siempre hay personas que no tienen para dónde coger, entonces nosotros nutrimos a muchas de esa gente… Esa gente se quedan desprotegidos cuando nosotros no estamos abierto” dijo Luna en una llamada telefónica con N Digital.

Además, manifestó que después de la reapertura de la economía no se ha regularizado el público que asiste a esto lugares, puesto a que se nutren de otras actividades comerciales y estas están solo hasta una hora en específico.

Más:  Elizabeth Almonte y FrankFit promueven el cuidado de la salud a través de “Transformate”

caba%C3%B1as 2Luna dijo que se han mantenido en conversaciones con las autoridades sobre el manejo y protocolo que están llevando a cabo en las instalaciones y “hasta ahora están conforme como nos estamos manejando”.

Las cabañas y moteles abrieron el primero de julio, tras estar cerradas por varios meses, debido a la circulación del coronavirus en el país.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.