Morales Troncoso dice reformistas votarán en masa por el “camino seguro”

Morales Troncoso

El Jacaguero

NUEVA YORK.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso, aseguró aquí que los militantes y simpatizantes de esa organización están claros y definidos para votar en los comicios del 20 de mayo por el candidato que garantiza el “camino seguro”. Morales Troncoso, quien encabezó aquí el acto de proclamación del empresario Carlos Gómez como candidato a diputado de ultramar por esa entidad política, dijo que los reformistas siempre han votado por un “camino sin peligro y por un cambio seguro” que en esta ocasión garantiza Danilo Medina. Sostuvo que este encuentro, que sirvió para demostrar la fortaleza del PRSC en los Estados Unidos, es un ejemplo de que el PRSC está vivo, unido y decidido a buscar los votos que decidirán el triunfo de Medina como próximo Presidente y el empresario  Carlos Gómez como el diputado que representará a los quisqueyanos que viven en el exterior.

Morales Troncoso

Resaltó que Gómez, quien salió de Moca hace poco más de veintidós años,  es uno de los muchos dominicanos exitosos que representa el empuje y la dedicación de miles de criollos que quieren contribuir al bienestar, estabilidad y crecimiento de nuestra querida patria.

Sostuvo que Carlos Gómez ha usado su entusiasmo, persistencia   y trabajo fuerte para ser un creativo y exitoso empresario en Estados Unidos.

“El representa lo mejor del Partido Reformista y de la República Dominicana, por lo recibirá el voto mayoritario de sus compatriotas de Estados Unidos y Canadá”, agregó.

En la actividad, se llevó a cabo en el “Restaurante 809”, estuvieron presentes juntos a Morales Troncoso y Carlos Gómez, los dirigentes Máximo Castro Silverio, Johnny Jones, Marino Berigüete y Jorge Dargam, así como los directivos de la filial Juan Alberto Mercado, Iris Alburquerque, Jesús Martínez, Jesús Martínez, Mary Peña, Guillermo Santos, Pascual Ramírez, Héctor José, Julia Staffeld, Roberto Martínez, Leonardo Gil, Raúl Taveras, Carmen Catala, entre otros.

Morales Troncoso, quien pronunció el discurso de cierre del acto, dijo que el candidato a diputado de ultramar por esa organización es como la inmensa los quisqueyanos que se mudan a los Estados Unidos y otros países “pero su corazón permanece firmemente enraizado en  República Dominicana”.

Manifestó que esa organización siempre ha trabajado por el bienestar a largo plazo de la República Dominicana , “y ahí está el legado de Joaquín Balaguer, en el cual nosotros aportamos en sus últimos diez años de gobierno como Vicepresidente de la República y como Canciller”.

“Balaguer fue un hombre que nunca perdió su visión y entusiasmo para el bien de la Republica Dominicana y esa visión y bienestar para el país se mantiene viva en el Partido Reformista”, agregó.

Y esa visión –apuntó- se extiende hoy más allá de las playas dominicanas, justo a este dominicano oriundo de Moca un dominicano  que ha trabajado duro y fuerte para lograr ser un hombre de éxito.

Llamó al Partido Reformista a construir aquí una gran red de dominicanos residentes y empadronados en la Junta Central Electoral para votar en masa por nuestro candidato a diputado de ultramar.

¿Que opinas sobre esto?