Morales dice el PRSC está preparado para buscar los votos “casa por casa”

Morales dice el PRSC está preparado para buscar los votos "casa por casa".

El Jacaguero

SANTO DOMINGO, RD.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano, Carlos Morales Troncoso, declaró que esa organización está preparada y organizada para buscar los votos “casa por casa y cuadra por cuadra” en todos los rincones del país para que Danilo Medina obtenga un triunfo holgado en las elecciones del 20 de mayo.

Morales dice el PRSC está preparado para buscar los votos "casa por casa".

“No tenemos duda de que el candidato de la Concertación Patriótica Nacional (PRSC-PLD), Danilo Medina, será el próximo Presidente de la República y el voto reformista será clave en esta victoria”, dijo.

Exhortó a los dirigentes y militantes de esa organización a continuar el trabajo de captación de votos hasta el último minuto, “que es lo que nos asegurará la victoria y el buen desempeño de nuestra organización”.

Morales Troncoso habló en la inauguración del local de esa entidad política en la circunscripción número tres del Distrito Nacional, ubicado en la avenida Duarte casi esquina Nicolás de Ovando, donde estuvo acompañado de los dirigentes Ramón Rogelio Genao, Johnny Jones, Modesto Guzmán, Billy Álvarez, José Cruz, Julio César Martínez, Osiris Solano, Ruddy Santoni, Milagros Díaz, Leonor Zacarías, Claudio de los Santos, José Osvaldo Leger, César Dargam y Jorge Dargam, Modesta Guzmán, Nelson Balcácer, Pedro Blandino, entre otros.

Afirmó que la meta del Partido Reformista es aportar los votos que darán el triunfo al binomio Danilo-Margarita Cedeño de Fernández para que la República Dominicana “siga avanzando por el camino seguro de la estabilidad, progreso y bienestar”.

“El PRSC necesita hoy más que nunca de ustedes, que han demostrado fidelidad al partido y a la figura histórica de Joaquín y que creen y confían en el futuro de esta gran organización”, expresó.

Aseguró que si los hombres y mujeres del Partido Reformista continúan trabajando con el entusiasmo y la energía que lo vienen haciendo en todo el territorio nacional “vamos a sacar una votación que será la sorpresa de esta consulta electoral”.

Dijo que en cada uno de los pueblos que visita lo que más llama la atención es ese entusiasmo y esa ganas de trabajar por el partido que tienen los dirigentes y militantes de la organización, “y quiero que sepan, compatriotas, que eso se va a reflejar en las urnas con los miles de votos que sacará el partido, que como les he dicho, serán los votos que darán el triunfo a Danilo Medina”.

Y este será –agregó Morales Troncoso- el mejor homenaje que podemos darle al fundador y líder histórico de nuestro partido, Joaquín Balaguer, quien nos dejó este gran legado para que continuemos aportando a la nación dominicana y en espacial a los sectores más desprotegidos.

¿Que opinas sobre esto?