Publicidad
Banco Popular

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Altice

Monseñor Diómedes Espinal solicitud a los legisladores de la Línea Noroeste (LN) Sentencia a favor del campesino como: ayuda a los campesinos de la zona, planes de viviendas, reforestación, mejorar las fuentes acuíferas, proyecto para ayuda del estudiante; ellos pueden crear proyectos para ayudar, pero no para destruir lo que Dios hizo.

Más:  SNS trabaja en fortalecimiento componente salud del Sistema 9-1-1

Agregó Espinal, “es que el campesino no tiene derecho a progresar, derecho a vivir dignamente o los campesinos tienen que defender el dinero que ellos aportan a la campaña; después de llevarlos, también quieren implantar a la fuerza un parque nacional”.

Diómedes Espinal solicitó la visita de los legisladores que están propiciando el parque Manolo Tavarez Justo que afecta a más de 7 mil familias de cinco municipios y que abarca 353 kilómetros.

Más:  Genesis Guzmán de Ozuna, seleccionada para portada de Revista Internacional "Gente Empoderada Magazine Internacional"

La actividad fue celebrada en club de la comunidad de la Leonor de Tomas con la asistencia de decenas de comunitarios, a quien Monseñor les solicitó, ser fuerte, honesto y responsables, porque lloverán las ofertas para debilitar la lucha, dijo.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.