Bartolo García
Santo Domingo.– El comunicador Moisés Salce expresó su molestia con el humorista Rafael Bobadilla luego de una imitación realizada en el programa “Bembere”, al considerar que la caracterización cruzó límites que, a su juicio, no debieron formar parte del contenido humorístico.
Durante sus declaraciones, Salce lanzó fuertes críticas contra Bobadilla y cuestionó los recursos utilizados en la imitación. “Cuando usted tiene que usar ese tipo de recursos, es porque usted es una basura, una porquería”, manifestó al referirse a la caracterización.
El comunicador también aseguró que Bobadilla habría buscado a Jary Ramírez para conseguir camisas con las que pudiera representarlo en el personaje, señalamiento que añadió otro elemento a la controversia generada por la imitación.
Salce mostró especial rechazo a que el humorista hiciera referencias a su vida privada y cuestionó que la caracterización abordara aspectos relacionados con su intimidad. “Al querer saber yo soy pájaro o no”, expresó al explicar uno de los puntos que más le incomodó.
La reacción del comunicador coloca en el centro de la discusión los límites entre la sátira, la imitación televisiva y el respeto a la vida privada de las figuras públicas que son utilizadas como referencia en contenidos humorísticos.
Hasta el momento, las declaraciones conocidas corresponden a la posición de Salce sobre lo ocurrido en “Bembere”. No se incluye en la información suministrada una respuesta de Rafael Bobadilla a los señalamientos realizados por el comunicador.
La controversia surge a partir de la percepción de Salce sobre la imitación y el contenido utilizado para construir el personaje, mientras el episodio continúa generando atención alrededor de hasta dónde puede llegar el humor cuando involucra aspectos personales de una figura pública.

0 Comentarios
La conversación continúa aquí. Sé respetuoso y aporta tu punto de vista.
Sé la primera persona en dejar un comentario.