Miren que mamota dejó atrás la soltería

Redaccion
Espectáculos
Lina Arroyave confirmo oficialmente que dejo atras la solteria

Lina Arroyave reveló datos de su relación con el artista mexicano Chico Cruz. Tomada de Instagram @linaarroyave8

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

La expareja de Kevin Roldán interactuó con sus seguidores por medio de una dinámica de Instagram en la que despejó dudas de su situación sentimental

Lina Arroyave en una creadora de contenido y modelo colombiana, conocida por haber sostenido una relación con el cantante de música urbana Kevin Roldán. Aunque han sido varias las especulaciones sobre su soltería, ella misma habría confirmado que esa no va más y comenzó una nueva relación, al parecer, con un cantante mexicano.

Los rumores tomaron mayor fuerza por cuenta de un video en el que se ve a la caleña muy emocionada disfrutando de la compañía de Chico Cruz, con quien se le vio disfrutando en una discoteca, bailando y compartiendo momentos de intimidad como lo fue una nalgada que le propinó el mexicano, mientras que ella solamente reacciona con una sonrisa y continúan bailando.

Recientemente, Arroyave interactuó con sus fanáticos a través de su cuenta de Instagram, en la que acumula más de 1,2 millones de seguidores, en la que resolvió varias inquietudes con respecto a su nueva relación, lo que le cerraría las puertas a una posible reconciliación con Kevin Roldán.

A través de sus InstaStories, la modelo respondió el interrogante de una usuaria que le preguntó: “Lina, el chico con el que sales en un video bailando y te dan una nalgada ¿es tu novio?”. Por lo que la caleña, sin problema respondió con algunas sonrisas en su rostro:

“La verdad nos estamos conociendo, bueno ya llevamos bastante ratico conociéndonos… Empezamos a trabajar en algunos proyectos, él con sus locuras, sus detalles que, aunque no lo parezca es especial, se ha ido ganando mi corazón y la verdad estoy muy contenta”, fue la respuesta que entregó Arroyave a sus seguidores.

Posteriormente, otro internauta le reclama por el hecho de que al parecer, la modelo estaría ocultando a su pareja, por lo que ella respondió negativamente el interrogante, por lo que decidió mantener en secreto su relación hasta que formalmente se consolidara.

Además, agregó: “Me estaba tomando un tiempo prudente para conocerlo más a él, pues ya estamos muy grandecitos para estarnos escondiendo, obviamente también para estar segura de si es el hombre indicado … No lo estaba ocultando, con él salgo a restaurantes, siempre estamos por ahí en lugares públicos”.

Las respuestas de la modelo e influenciadora fueron replicadas por el portal de entretenimiento Rechismes y ya alcanzan las 200.000 reproducciones con más de 2.200 likes. Asimismo, los internautas han dejado sus comentarios entre los que destacan que se ve feliz que se ve a la caleña por su nueva relación.

En lo que respecta a los comentarios que desató la publicación en la que se ve al mexicano dándole algunas nalgadas a la joven, esto fue lo que dijo al respecto Arroyave:

“No vuelvo a dar nalgadas en público a mi morrita”, fue el primer mensaje del mexicano, quien luego agregó una historia con el siguiente texto: “Ya uno no puede salir tranquilo con la morrita. Hay que estar alerta de los enemigos y los paparazzi”.

Las reacciones a estas imágenes fueron variadas y quienes están al pendiente de Lina Arroyave se debatieron entre opiniones divididas: “La veo mal, pasar de Kevin Roldán y Mateo Carvajal a este tipo es caer muy bajo”, “se nota que el man es un cerdo y ella está feliz de eso”, “si así la trata en público cómo será en privado” y “después se queja de los tipos que la tratan mal y permite que la irrespeten frente a todos”.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0