Ministro MAP destaca labor trabajadores Día Internacional del Trabajo

Ventura Camejo

El ministerio de Administración Pública, licenciado Ramón Ventura Camejo, felicitó a todos los trabajadores por la celebración del Día Internacional del Trabajo, en especial a los servidores públicos, por su destacada participación a favor del desarrollo.

“Con nuestra felicitación, reconocemos, en especial, la labor de los servidores públicos, su importancia en brindar servicios, aumentar la productividad y contribuir con la generación de riquezas a nivel privado, para satisfacer las necesidades de la población”, expresó el ministro.

El funcionario destacó que el 1 de Mayo, es propicia la ocasión para reconocer la labor de los médicos, enfermeras, bioanalistas, bomberos, miembros de la Policía Nacional, las Fuerzas Armadas, Defensa Civil, los servidores de los Ayuntamientos, Distritos Municipales y demás que se encuentran laborando en medio de la actual pandemia del COVID-19, según lo informado por el periodista Luís Céspedes Peña.

Ventura Camejo dijo que los trabajadores, a nivel general, laboran para garantizar los servicios y atenciones básicas de la población dominicana.

¿Que opinas sobre esto?