Publicidad
Banco Popular

Reunión entre ministros de Turismo de República Dominicana y México

Balance de la industria turística

El ministro de Turismo de República Dominicana, Francisco Javier García, se reunió con Miguel Torruco Marqués, su futuro homólogo mexicano a partir del primero de diciembre. Durante el encuentro, pasaron balance al momento que vive la industria turística en ambos países.

Altice

Acciones conjuntas para el desarrollo del turismo

Ambos ministros calificaron la reunión como fructífera y exitosa, discutiendo sobre posibles acciones conjuntas en beneficio del desarrollo del turismo. Destacaron el impacto positivo que esta industria tiene en las economías de sus respectivos países y los retos que enfrentan para garantizar un crecimiento sostenible del sector.

Más:  Temblor se siente en varios estados del Medio Oeste de EE.UU.

Visita a la residencia del futuro secretario de Turismo de México

La reunión se llevó a cabo en la residencia del próximo secretario de Turismo de México, durante la visita de García a la feria IBTM Américas, donde República Dominicana es el país invitado. En este encuentro, García y Torruco discutieron la importancia de establecer una agenda común sobre temas específicos que beneficien al sector turístico.

Más:  Un crucero por el Triángulo de las Bermudas ofrece a sus pasajeros el reembolso completo si el barco desaparece

Reconocimiento mutuo

Torruco, quien ha visitado República Dominicana en cinco ocasiones, elogió la belleza y hospitalidad del país caribeño, considerado líder en turismo en la región. Por su parte, García destacó la capacidad y experiencia de Torruco en el ámbito turístico, asegurando que México contará con un excelente ministro de Turismo a partir del primero de diciembre.

Intercambio de experiencias

El ministro García se mostró dispuesto a compartir la experiencia de éxito de República Dominicana y aprender de la experiencia mexicana en el sector turístico. Ambos ministros coincidieron en la importancia de colaborar y trabajar en conjunto para impulsar el crecimiento y desarrollo del turismo en sus países.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.