Ministro de Salud: “El que sale de día lo hace para trabajar”

Redaccion
Nacionales
ezgif 7 c72cc7810e9b

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

El ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, expresó que ciertamente el Covid-19 se transmite tanto de día como de noche, pero diferenció que el que sale de día lo hace para trabajar y suplir necesidades básicas.

“Seamos claros: el Covid-19 se contagia tanto de día como de noche.  Sin embargo, por lo general quien sale de día lo hace para trabajar y a suplir las necesidades básicas”, indicó Arias.

El ministro realiza estos pronunciamientos en víspera de Navidad, y en medio de reclamos para que se flexibilicen las medidas restrictivas por el Covid-19.

Plutarco Arias, sugirió este viernes que para las festividades navideñas que se realizarán el próximo 24 y 31 de diciembre, los ciudadanos y ciudadanas de la República Dominicana hagan un almuerzo en lugar de la tradicional cena que se hace en Nochebuena.

Arias adelantó que recomendará al Presidente Luis Abinader declarar el 24 y el 31 de diciembre días no laborables, pero que se mantenga el toque de queda desde las nueve de la noche.

«Que la gente haga un almuerzo en vez de una cena, y que el cañonazo la gente lo espere tranquilo en sus casas», dijo Arias al asegurar que las personas no van a salir de sus casas en las festividades. «Eso no se va a producir», indicó el funcionario.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0