Ministro de Salud continúa en franca mejoría; da respuesta positiva al tratamiento contra Covid-19

Redaccion
Nacionales
Plutarco Arias medico msp

El ministro de Salud Pública, doctor Plutarco Arias.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

El ministro de Salud Pública, doctor Plutarco Arias, ingresado en la clínica Unión Médica del Norte, de esta ciudad, desde el pasado jueves, afectado por Covid-19, continúa en franca mejoría y dando respuesta positiva al tratamiento, mostrando cada día más estabilidad en su salud y ánimo.

La información fue brindada por la doctora Natalia García, especialista a cargo del seguimiento del estado de salud del funcionario, dada a través de la doctora Verónica Lockward, subdirectora médica del área clínica del referido centro de salud.

Indicó que el seguimiento y estabilidad de salud del ministro Plutarco Arias es también gracias al equipo de médicos que les acompañan, integrado por la cardióloga Sarah Marte, la hematóloga Yayra Pichardo, la endocrinóloga Michelle Tolentino y la infectóloga  Anny Hernández.

La doctora Natalia  García espera que el ministro Arias se restablezca pronto por completo y pueda ser dado de alta en las próximas horas.

“Esperamos que pronto se restablezca por completo y sea dado de alta en los próximos días, ya que su ingreso se debe a la administración de los medicamentos para completar los ciclos terapéuticos diseñados para el tratamiento del Covid”, explicó la doctora García.

Dijo confiar en Dios que el ministro Plutarco Arias pronto se integrará a sus labores cotidianas.

Por José Alfredo Espinal

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0