Milly Quezada ofrecerá concierto fiestas Patronales de Santiago

Milly Quezada ofrecerá concierto fiestas Patronales de Santiago.

La reina del Merengue, Milly Quezada ofrecerá un concierto en el Parque Duarte, este  viernes 24 a las 8:00 de la noche, en una presentación artística-cultural de las Fiestas Patronales de Santiago Apóstol El Mayor y cuyo día esta  tiene dedicatoria especial a la Patria. La actividad es auspiciada por el Ministerio de Turismo oficina Santiago, que dirige Rafael Joaquín.

La intérprete de ´´Solo contigo´´ cantará sus mejores éxitos, en un encuentro al que se espera la sociedad santiaguera para festejar en grande los 520 años de fundación de la provincia y exaltar la dominicanidad, según lo explicó el Padre Rainer Vásquez, coordinador de las festividades.

La merenguera se hará acompañar de su orquesta, en un concierto especial para celebrar ´´lo que somos como dominicanos y que por ello se ha elegido una artista como Milly´´, dijeron los organizadores.

Desde la  6:30 de la tarde  con la celebración de la Eucarística presidida por Monseñor Diomedes Espinal en la Catedral Santiago Apóstol, se pondrá de manifiesto el amor a la Patria Dominicana, en un encuentro espiritual, artístico y patriótico, que será ambientado por la bandera nacional.

En el encuentro se reconocerá a la Farmacia Normal en ocasión de su centenario.

´´ Hoy más que nunca, debemos exaltar la Patria, con todo eso que está pasando a nivel internacional´´, dijo el líder católico.

Concluida la ceremonia religiosa y patriótica se procederá a la celebración del concierto merenguero que tendrá como animador a Miguel De Jesús.

El Comité Organizador exhorto a todos los santiagueros a celebrar sus fiestas patronales y un aniversario más de la fundación del primer Santiago de América.

¿Que opinas sobre esto?