Miley Cyrus y Stella Maxwell, tórrida pasión en un párking

Miley Cyrus y Stella Maxwell, tórrida pasión en un párking.
Miley Cyrus y Stella Maxwell, tórrida pasión en un párking

No hay día en que Miley Cyrus, al igual que Kim Kardashían o Lady Gaga, no sean protagonistas de alguna noticia. De Miley sabemos muchas cosas ya que suele hacer pública su vida privada en las redes sociales. Pero aún había cosas que se hubieran confirmado oficialmente, como por ejemplo si la guapa y sensual modelo de Victoria Secret Stella Maxwell es su pareja sentimental.Hasta el momento se habían mostrado juntas de una forma muy cómplice y cariñosa, incluso saliendo de un hotel. Pero unas nuevas imágenes parecen confirmar el idilio.

Este martes por la noche una cámara captó un encuentro subido de temperatura entre ambas en Los Ángeles. Fue en el parking del Palm en Beverly Hills.

La cantante estaba grabando su nuevo videoclip, luciendo un brillante traje dorado y cuando hubo un descanso se dirigió donde le esperaba Stella, que iba algo más cómoda e informal, y se desató la pasión entre ellas.

El portal TMZ subió el video a su sitio donde ambas se besaban y acarician apoyadas contra un camión. La cosa se puso tan caliente que pixelaron el momento en que la mano de la cantante parece introducirse dentro del pantalón de la modelo.

La rubia Stella Mawwell tiene 25 años y es uno de los ángeles de Victoria Secret, habiéndose consagrado como una de las mujeres más bellas del mundo.

Exclusiva Digital

¿Que opinas sobre esto?