Miles de personas abarrotan pabellón deportivo para reconocer la gestión del presidente Medina

Narciso Acevedo

San Francisco de Macorís, RD. – Miles de simpatizantes del Partido del Partido de la liberación Dominicana PLD se concentraron en esta ciudad con la finalidad de reconocer la gestión del presidente de la República Danilo Medina.

El evento se inició cerca de las once de la mañana en el pabellón bajo techo de esta ciudad a donde acudieron los dirigentes del PLD senador Amílcar Romero, Juan Antigua Javier, Miledy Núñez, Enmanuel Trinidad Cuello, Rafael Arcángel Rubianny Balcácer, Luis Yanguela entre otros.

La actividad que se desarrolló a casa llena el discursó central lo pronunció el Senador Amílcar Romero quien destacó la gestión que ha realizado el presidente Medina en la provincia Duarte, indicando como la principal la construcción de un moderno hospital que se inicio hasta varios meses, la avenida circunvalación, además de escuelas, centros de salud entre otras necesidades.

Romero, en sus palabras dijo que la provincia Duarte, no le queda otras alternativas que expresar un reconocimiento justo, expresivo y responsable para la implementación de política públicas para el progreso que solo se construye con el trabajo como lo ha hecho el presidente Danilo Medina.

Señaló que la República Dominicana la inversión de Medina en la agropecuaria, en la salud, educación infraestructura y otros sectores productivos han contribuido a un desarrollo sostenido y estable contrayendo el progreso, tal como lo dice el pueblo El progreso se construye Trabajando’’

En la activada también habló el dirigente Enmanuel Trinidad, Miledy Niñez, Rafael Arcángel, Vianel Abreu en nombre de la juventud, entre otros dirigentes, quienes alabaron la gestión del presidente Medina en favor del pueblo dominicano.

En los últimos días en diferentes pueblos del país se viene desarrollando concentraciones de apoyo a Medina a donde participan miles de sus seguidores.

Hace varias semanas que también el ex presidente de la República Leonel Fernández visito esta ciudad con la finalidad de que nuevamente ir a las próximas elecciones

¿Que opinas sobre esto?