Miles de perredeistas se aglutinaron en apoyo respostulación alcalde Serulle

Miles de perredeistas se aglutinaron en apoyo respostulación alcalde Gilberto Serulle.

El Parque Lineal de Buenos Aires, en la cañada de los populosos barrios de Buenos Aires y Los Salados de esta ciudad, donde la alcaldía ha saneado las cañadas y construye cientos de apartamentos fue abarrotado de perredeistas y ciudadanos, pidiendo a vítores cuatro años más para el alcalde Gilberto Serulle.

Todo ello animado por sucesivos llamamientos a ‘de cuatro años más’  para Gilberto: “¡Cuatro más! “, coreaba el público, que  lleno la pista en construcción de El Parque Lineal de Buenos Aires.

Miles de perredeistas se aglutinaron en apoyo respostulación alcalde Serulle1Miles de hombres y mujeres del pueblo, militantes y dirigentes del PRD y fuerzas aliadas se congregaran en la Región Norte uno del partido blanco, en el Parque Lineal de Buenos Aires, en la cañada de Buenos Aires y Los Salados en respaldo a las ejecutorias del gobierno municipal y la respostulación de Serulle.

En el acto habló el licenciado Dionis Veras, vocero del comando de campaña del doctor Gilberto Serulle, quien informó que desde el pasado 15 de los corrientes, las bases del PRD y los dirigentes zonales y regionales, están impulsando la continuidad del Alcalde en el Ayuntamiento de Santiago más allá del 2016.

Dijo que por la gran obra de gobierno local que viene realizando el Alcalde Gilberto Serulle, todos los sectores populares del municipio, deben respaldarlo en los comicios del 2016.

Mientras que el presidente de la junta de vecinos del sector, Ramón Sánchez, se dirigió a la multitud elogiando la gestión  edilicia del doctor Serulle.

Sánchez precisó que ningún Alcalde había hecho las obras que ha construido Gilberto Serulle, resaltando el rescate que ha hecho de varias cañadas y la dignificación que ha llevado a  decenas de familias pobres.

Sigfredo Serulle, hablando a nombre del PDI informó que esa organización política se encuentra trabajando 24 horas para que el Alcalde Gilberto Serulle se mantenga al frente de los destinos del Ayuntamiento de Santiago.

La actividad fue clausurada con el discurso del Alcalde Gilberto Serulle, quien agradeció las concentraciones que se han  realizado apoyando su repostulación por parte de los dirigentes zonales, municipales y regionales del PRD.

Precisó que no va a defraudar la confianza que han depositado en él una vez más los valerosos y meritorios dirigentes del partido blanco.

Por igual, anunció que en un próximo período al frente del Ayuntamiento, complementará las obras que ha realizado para transformar al municipio.

Dijo que seguirá trabajando a favor de los más pobres y necesitados de la ciudad, quienes habían sido marginados y olvidados por los sectores que les había tocado dirigir el municipio.

¿Que opinas sobre esto?