Publicidad
Banco Popular

Santo Domingo, RD.- A pocas horas para las elecciones municipales, el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, hizo un llamado a los dominicanos y especialmente a los dirigentes, militantes y simpatizantes de esa organización, a que “acudan a votar temprano” este domingo 16, para hacer de este proceso “una jornada histórica para la democracia dominicana”.

Altice

El líder del PRD exhortó, además, a sus compañeros a que una vez hayan votado, ocupen su tiempo en gestionar y ayudar para que otros compañeros, familiares y seguidores hagan lo propio, en la casilla 3 del PRD.

Más:  Alcaldía del Distrito Nacional entrega más de 60 millones de pesos en regalías de Navidad

Precisó, no obstante, que “el voto debe ser en la casilla 3 en todos los municipios y distritos municipales del país, mientras en la Capital específicamente, debemos votar por Domingo Contreras, quien es nuestro candidato a la Alcaldía”.

Asimismo, pidió a los perredeístas evitar confrontaciones con los adversarios, y se limiten a trabajar para que haya muchos votos blancos en las urnas este 16 de febrero.

“Ratifiquemos al mundo”, dijo, que “somos un país amantes y defensores de los principios democráticos, de los ideales forjados por los fundadores de la Nación, y del legado dejado por hombres y mujeres comprometidos con la consolidación de los derechos políticos y sociales, así como de la libre expresión del voto”, apuntó el también canciller de la República.

Más:  Asamblea CDES reconoce avances del plan estratégico con inversión de 258 mil millones de pesos de fuente pública-privada del 2022 al 2025

Estas declaraciones fueron emitidas por Vargas, mediante boletín de prensa; donde además expresó confiar en la Junta Central Electoral (JCE); por lo que, indicó, que “el domingo próximo la democracia dominicana avanzará en la ruta hacia la madurez”.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.