Miguel Martínez gana presidencia Asociación de Boxeo de Santiago

Redaccion
Deporte
9f56fa2b 08f5 4f76 b839 caecd5618f45

What’s your Reaction?
1
0
0
0
0
0

SANTIAGO.- El conocido técnico Miguel Martínez fue electo presidente de la Asociación de Boxeo de Santiago, en comicios que avaló la Federación Dominicana del deporte de los puños enguantados.
Martínez tiene una gran experiencia en varias facetas del boxeo, donde ha sido juez, árbitro y organizador de eventos nacionales e internacionales.
Como vicepresidente Martínez lleva a Manuel Sosa, quien tiene toda una vida trabajando en esta disciplina, de secretaria Altagracia Francisco Cabrera y como tesorera Olivia Altagracia Liz.
Los vocales son, José Orlando Bruno, Victoriano Damián Sosa y Ketherine Elizabeth Zapata.
Un total de 12 clubes de la ciudad y los municipios de Santiago votaron en las elecciones.
Los que depositaron sus votos fueron, Club Navarrete, Escuela de Boxeo los Compadres de Villa González, San José de las Matas, Gimnasio Pedrito Cruz, Escuelas de Cienfuegos, Pedro Bendeck, Diego Sosa, Chencho Peña, los Idóneos, Cruz y Zapata, los Cocos, Santico Sosa. También estuvo presente el maestro Guelo Pérez.
COMISION ELECTORAL
Como presidente de la comisión electoral actuó señor Rafael Viloria, co-secretario y representante de FEDOBOXA, el cronista Franklin Peralta por la ACDS y Rosario Guadalamar representante de la Asociación de atletismo de Santiago.

Como observadores electorales estuvieron el ingeniero Bienvenido Solano, presidente advitam de FEDOBOXA y licenciado Rubén García, presidente de la Federación Dominicana de Boxeo (FEDOBOXA).

También fueron testigos de los comicios Leydi Beatriz Cruz, presidenta de la Asociación de boxeo de la provincia de Espaillat y su entrenador Andrés Ramos.

Como observador electoral Joanan Smith Arias en representación de la Asociación del Distrito Nacional. De igual modo, estuvieron como observadores: el ex entrenador Lucas “Saga” Hernández y el ex boxeador, Danilo Cabrera, “Cuero Duro”.

Previo a estas elecciones hubo un comité gestor provisional integrado por Juan José Rodríguez Papi, Pedro Hiraldo y Jonathan González.
Concluido el proceso eleccionario, el licenciado Rubén García procedió a juramentar la nueva directiva que encabeza Martínez

What’s your Reaction?
1
0
0
0
0
0