“Mientras yo respire Kanqui estará vivo”

Marilyn Ventura

Santiago, RD.- El comunicador infantil Kelvin Núñez dijo anoche tras arribar al Palacio de Justicia, luego de ser apresado en el Aeropuerto Internacional del Cibao, que mientras respire su personaje Kanqui estará vivo.

Tras ser entrevistado por el comunicador Nelson Javier, con quien dijo sería la única persona que hablaría, fue enfático al afirmar que su personaje no morirá jamás.

“Hay mucha gente que cree en mi, mi familia y personas que me apoyan, tengo 37 años de edad y desde los 12 lo único que he hecho es trabajar. Quiero que sepan que estoy bien, no he atentado contra mi vida y hay muchas formas de demostrar que no tengo nada que ver con una supuesta red que me han involucrado, estoy dispuesto a colaborar hasta el último momento con la justicia”, dijo Kanqui.

Explicó que salió del país hacer una grabación y no había regresado porque estaba esperando las indicaciones de su abogado para saber qué paso dar.

Núñez llegó a Santiago pasadas las 7:30 de noche de ayer en el vuelo 37 de Jet Blue procedente de la ciudad de New York y de inmediato su abogado, el licenciado Santos procedió a entregarlo al fiscal José Francisco Nuñez quien lo esperaba con la orden de arresto que pesa en su contra por supuesto abuso de menores.

El abogado explicó en el programa Buena Noche que su cliente, Kanqui, nunca estuvo prófugo, que salió del país por negocios y que de inmediato se enteró de la situación dijo que se entregaría.

“Kanqui lo que ha hecho es ponerse a disposición de la justicia para que esta haga su trabajo e investigue sobre las tres denuncias qué hay en la fiscalía por hechos que sucedieron hacen varios años”, dijo Santos.

Kanqui del aeropuerto fue trasladado al Palacio de Justicia para ser entrevistado y concluir con la investigación, donde le será impuesta medida de coerción consistente en prision preventiva.

¿Que opinas sobre esto?