Miembro Dirección Ejecutiva del PRM Roberto Ángel Salcedo se reúne con dirigentes en Santiago

Redaccion
Nacionales
Roberto Angel Salcedo se reune con dirigentes en Santiago

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

Roberto Ángel Salcedo, miembro de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), se reunió con dirigentes municipales de esa entidad política, en la provincia de Santiago en el marco de los trabajos organizativos de cara a los próximos procesos electorales y la temporada navideña.

Durante uno de esos encuentros Salcedo dijo que esa organización política tiene grandes retos y desafíos por delante, los cuales le harán frente tan pronto concluyan las festividades navideñas y de año nuevo, es decir desde el mes de Enero del 2023.

“Iniciamos un nuevo año con un gran compromiso político partidario, donde ustedes serán protagonistas de la construcción de una nueva victoria electoral” expresó.

El dirigente puso de manifiesto que de acuerdo al calendario electoral presentado por la Junta Central Electoral (JCE), las fechas de presentación y reservación de candidaturas están muy próxima lo que les obliga a doblegar sus esfuerzos para cumplir con la exigencia del máximo organismo que tiene la responsabilidad de organizar las elecciones del 2024.

Destacó que el PRM está obligado a obtener mayor número en las alcaldías, distritos municipales y una representación mucho más robusta en el Congreso Nacional, tanto en la Cámara de Diputados como en el Senado y la rectificación en primera vuelta de Luis Abinader como Presidente de la República.

En el municipio de Navarrete, el dirigente nacional del partido oficialista se reunió con el empresario y asesor del presidente Luis Abinader, Emilio Reyes con quien delineó importantes aspectos políticos.

En Bella Vista, encabezó un encuentro con la Comisión de la Juventud Perremeista del suroeste de la ciudad de Santiago, durante una reunión que se desarrolló en la residencia de Jorge Guzmán Anthonely Francisco.

Luego Roberto Salcedo, se trasladó al restaurante Doña Pula, en la comunidad de Canabacoa, donde intercambió impresiones con Diógenes Beato, presidente del PRM en Puñal; Juan Martínez, director de la Junta Distrital de Canabacoa; Ylsis Cruz, directora Norcentral de SUPÉRATE y Tony Bueno, director de la OMSA, en Santiago.

Además los regidores Cholo de Oleo, Frank Medina, Edwin Núñez, María Teresa, Ana Lucia Rosario, Alfonso Duran; representante del distrito Las Palomas, Papito Mirada; Ramón Acosta, de Baitoa; Juan Bo y Rosanna de la Cruz de Tamboril y el señor Arturo Renso Cruz de Canca La Reyna; Abel Domínguez y Dányiro, de Pedro García; Santo Reyes, Hato de Yaque y Moises Vega de la Juventud.

En este último encuentro participó el también miembro de la Dirección Ejecutiva del PRM, Ulises Rodríguez y los diputados por las circunscripciones dos y tres, Francisco Díaz y Luis Rene.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0