Publicidad
Banco Popular

La Asistencia Técnica Profesional a Parejas y Familias y la Asociación de Técnicos y Empresas Dominicana Asterdom, llevarán a cabo el próximo domingo 19 de Julio, la Magistral Mesa de la Ciencia de la Salud Preventiva ante el Covid19.

Altice

Este  evento tiene como finalidad el de orientar a la familia, en medio de esta pandemia mundial del coronavirus, que ha causado mucho dolor en el seno de la sociedad.

Al ofrecer los detalles del evento, que se llevara a cabo vía la plataforma de ZOOM, el doctor Aulio Collado, quien lo coordina  junto a un grupo de reconocidos profesionales de la  medicina, señalo que  este tiempo es  necesario   orientar a la familia, de cómo  convivir en tiempo de pandemia.

Más:  UASD organiza conferencia “Reflexión sobre Nuevo Modelo de Empresa”

Este proyecto de psico Educación Nacional, contara con reconocidos expositores como Luis Farmington  Reyes, vice  presidente nacional del Colegio Médico  Dominicano, Pedro Nicasio, presidente de la Regional Norte del CMD, Maury Rosario, presidente de la Regional norte DOG, Miguelina Pichardo, presidenta  DE  SODEMEGU, Sergio Díaz, presidente ADOMENINT  Regional Norte Reynaldo Peguero, epidemiólogo,  y Rubén Blanco, neorofisiólogo.

Más:  ¡Increíble! Mujer celosa se presenta armada a la casa de otra en Dajabón

También participaran como exponente en este  evento, la doctora Margarita Santana, pediatra infectóloga, Francisca  Moronta, medicina familiar, Esther Taveras, neumóloga, licenciada Grissel López, de CODOPENF, José Cruz, cirujano, Francisco Días, diputado electo y Agustina Gutiérrez psicóloga clínica y escolar.

La  magistral Mesa de la Ciencia de la Salud Preventiva ante el Covid-19, tiene mucha importancia, para la familia y es por eso según sus organizadores que la misma no tiene   costo alguno.

Además del doctor Aulio Collado, el comité organizador está integrado por Claudio Polanco y Rubén Blanco.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.