Publicidad
Banco Popular

El comunicador Melton Pineda anunció su salida del programa Radial El Sol de la Mañana , informando que su decisión se debe a «razonas atendibles, insoportables e inaceptables».

Altice

Pineda dio a conocer la información la tarde de este jueves a través de su cuenta de Twitter. También aseveró que luego estará ofreciendo más de detalles sobre el motivo de su salida del programa al que perteneció por varios años.

Más:  Detienen a hermano del ministro de Salud violando toque de queda

Melton pineda, quien tiene una reconocida trayectoria periodística, dijo que lamenta tener que dar esta noticia al país.


El pasado mes de noviembre del año 2019, el presidente Danilo Medina, a través del decreto 391-19, designó a Pineda como cónsul general en Sao Paulo, Brasil, en sustitución del también periodista Alcibíades Geomar García Rojas.

Más:  Encuentran hombre muerto por herida de bala en Montecristi

Pineda, es cercano a Miguel Vargas Maldonado, presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y ministro de Relaciones Exteriores.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.