Max Visita Yamasa, La Vega y Barahona en campaña

Max Puig.

El Jacaguero

LA VEGA, RD.- El candidato presidencial de la Alianza por la Democracia, doctor Max Puig, visita este sábado el municipio de Yamasá, para presidir un encuentro con productores de las diferentes asociaciones del Bloque Cacaotalero 2, de esta zona perteneciente a la provincia Monte Plata.

Max Puig.

Puig también realizara  un mano a mano en el centro de esta localidad, una rueda de prensa  y encabezará una asamblea ciudadana en la comunidad Reparadero.

En tanto, este domingo Puig tiene previsto en la mañana  un encuentro con dirigentes y miembros de cooperativas en la ciudad de La Vega  y en  la tarde, hará un recorrido por sectores de Jarabacoa.

El candidato presidencial de la APD el viernes desarrolló una apretada agenda, en Barahona, donde encabezó un encuentro con dirigentes, miembros y amigos de su organizacion en el Restaurant La Roca, hizo un recorrido por las instalaciones de la Universidad Católica y Tecnologica de Barahona, y participo en varios programas de televisión y radio.

Durante su visita a  ¨La Perla del Sur¨, puig estuvo acompañado de su compañera de boleta,Luz María Abreu, diputada nacional Guadalupe Valdez y de su coordinador nacional de campaña, doctor Onofre Rojas, así como de Bienvenido Rocha, miembro de la direccion nacional y Domingo Féliz López, secretario geneneral de la dirección municipal de esta ciudad.

¿Que opinas sobre esto?