Max afirma PLD y PRD se disputan la medalla de oro o de plata de la corrupción

Max afirma PLD y PRD se disputan la medalla de oro o de plata de la corrupción.

El Jacaguero

PUERTO PLATA, RD.- El doctor Max Puig  afirmó aquí que  los  candidatos presidencial de los partidos de la Liberación Dominicana y Revolucionario  Dominicano  han centrado su  actuación   en la  campaña electoral  en  disputarse la medalla de oro  o de plata de la corrupción.

Puig  sostuvo que  los aspirantes  a  dirigir el Estado  del PLD y PRD  sustentan su  proselitismo en demostrar  cuál haría un

Max afirma PLD y PRD se disputan la medalla de oro o de plata de la corrupción.

gobierno más o menos corrupto.

¨Tú mereces más¨, aludió Puig , al referirse a las electoras y los electores dominicanos, sosteniendo  que  su campaña  a diferencia  de los partidos del duopolio, se basa en propuestas  para establecer un modelo de gobierno  sustentado en  una política de desarrollo integral, solidario, humano e inclusivo  que  tenga como prioridades básicas  la producción, el empleo y el ingreso  de la familia dominicana.

Puig  en un acto  de  juramentación  de  los directivos y demás  miembros del Movimiento Puertoplateños con  Max,  señaló que su  opción electoral  se sustenta  en  propuestas de políticas públicas  garantes de una vida digna para nuestra gente, no en dimes y diretes como se caracteriza  el contenido de los discursos   de los candidatos del PLD y el PRD.

En la actividad celebrada en el local del Colegio Dominicano de Periodistas, ubicado en el Malecón de  ¨La Novia del Atlántico¨,  Puig, sentado al lado de su madre Elvia Miller viuda Puig,  fue presentado por el doctor José Natalio Redondo, quién sostuvo que han decidido apoyar al candidato presidencial de la APD porque ha sido  un hijo meritorio de Puerto Plata  y que sus contribuciones políticas como  sociales han sido un gran privilegio para toda la región.

En tanto el presidente del Movimiento  Puertoplateños con Max, doctor Nestor Silvestre, expresó que el político y sociólogo merece todo el respaldo de los dominicanos y las dominicanas  porque  ¨lo ha hecho bien ¨ como  Ministro de Medioambiente y Recursos Naturales, Ministro de Trabajo y como secretario de Estado responsable de los Fondos Europeos de Desarrollo,  así como en todas las posiciones  que ha ocupado en  su vida política y profesional en el sector privado.

Añadió que  las propuestas  de Puig están dirigidas a garantizarles una  mejor vida a las mujeres,  jóvenes, trabajadores  y demás  dominicanos y dominicanas excluídos por el actual modelo de  gobernar sustentado en un crecimiento económico  que no beneficia a los sectores más necesitados.

Por su parte, la profesora  Consuelo Jeannette Morales, al pronunciar las palabras de bienvenida  en la actividad, manifestó que el candidato presidencial de la APD es un político con visión de futuro capaz de transformar la sociedad dominicana para lograr la prosperidad que necesita, quiere y merece la gente.

Las palabras de invocación estuvieron a cargo del pastor Santana Mola, mientras que la maestría de ceremonia estuvo a cargo de Juan Tomás Llibre.

También estuvieron presentes los directivos  del  señalado movimiento, licenciado Lupo De Lemus, 2do. Presidente; ingeniero Guillermo Abbot, secretario de asuntos profesionales; Alberto Khoury, secretario de eventos; Jua; Yohanny Ferreiras, secretario de organización  y Ana Cecilia guzmán, secretaria de Finanzas, entre otros.

Al encuentro también asistieron el ingeniero  Juan Bautista Pérez Cambero, secretario general de la dirección municipal de la APD en Puerto Plata, y  el licenciado Eladio Martínez, coordinador provincial de campaña.

¿Que opinas sobre esto?