Publicidad
Banco Popular

Investigan el asesinato de un sereno en Los Ciruelitos, Baitoa

Detenidos para investigación

La Policía Nacional, en colaboración con el Ministerio Público, está investigando las circunstancias en las que un hombre que trabajaba como sereno en una empresa constructora fue asesinado por desconocidos en Los Ciruelitos, Baitoa. El fallecido, identificado como Rafael Antonio Beato, alias “La Belleza”, de 58 años, murió por asfixia por estrangulación según el certificado del médico forense.

Altice

Descubrimiento del cuerpo

El cuerpo de Beato fue encontrado sin vida por uno de sus compañeros de trabajo en la mañana del lunes en la constructora donde trabajaba como vigilante nocturno, ubicada en el kilómetro 11 y medio de Los Ciruelitos de Baitoa.

Más:  Salud Pública dice evaluará vacunación Covid-19 en niños de 5 a 11 años

Evidencias recolectadas

La Policía detuvo a seis personas para ser investigadas en relación con el caso, cuyos nombres se mantienen en reserva. Además, el Departamento de Delito de Alta Tecnología de la Policía Nacional ha recolectado varias evidencias que están siendo analizadas para identificar a los responsables del homicidio.

Más:  Holi Matos pondera cualidades de Raquel Peña, compañera de boleta Abinader

Para más información, puedes consultar la fuente.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.