Matan un hombre y hieren otro en Los Guaricanos

Local policía nacional.
hombre

Local policía nacional.

SANTO DOMINGO, RD.- Oficiales de la Dirección de Investigaciones de Crímenes de la Policía persiguen activamente a tres presuntos delincuentes apodados “Alemán”, “Jeffry” y “Caco”, por causar la muerte a tiros la mañana de ayer de un hombre y herida a otro, en un intento de atraco perpetrado en Los Guaricamos, Santo Domingo Norte.

Dijo que los tres presuntos delincuentes son perseguidos por ocasionarles la muerte a Julio Valdez Mercedes (Tabaco), de 63 años, y herir a su acompañante Zacarías Martínez González, de 50, de un balazo en el pecho, sin orificio de salida. Al momento de ser interceptados por sus agresores transitaban a bordo de la camioneta Daihatsu, blanca, placa L260749.

Informes preliminares indican ambos se dirigían en la referida camioneta hacia el Mercado Nuevo, de la terminal de la avenida Duarte, en Villas Agrícolas, cuando fueron emboscados por tres individuos armados.

Agrega el reporte, que cuando “Alemán”, “Jeffry” y “Caco”, les advirtieron a ambos hombres que se trataba de un atraco, estos hicieron resistencia, situación en la que uno de los asaltantes les disparó con un arma de fuego y huyeron a pie.

Los hechos ocurrieron en las primeras horas de la mañana del pasado viernes próximo a la vivienda de Valdez Mercedes, en la calle La Rosa, del sector La Mina, de Guaricamos.

Valdez Mercedes falleció mientras era atendido en el Hospital Traumatológico Doctor Ney Arias Lora, de Sabana Perdida, a causa de una herida de bala en el hombro izquierdo, sin orificio de salida, centro de salud donde quedó interno Zacarías Martínez.

¿Que opinas sobre esto?