Matan taxista durante un enfrentamiento a tiros

taxista
 taxista

taxista

SAN FRANCISCO DE MACORIS, RD.- Un taxista fue muerto de un balazo en el pecho  la madrugada de este domingo por desconocidos que supuestamente se disputaban el control de un punto de drogas en un populoso sector de San Francisco de Macorís.

Antonio Socorros Then, de 54 años, fue mortalmente herido cuando se dirigía a su residencia ubicada en Camino Vecinales, en la intercepción de las calles 17 y Nino Risek.

Además de la herida de bala, Then presenta golpes en la cabeza, según informaron médicos del hospital San Vicente de Paúl que examinaron su cuerpo.

Familiares de la víctima dijeron que en sus momentos libres, su pariente también se dedicaba a realizar trabajos de albañilería, para mantener a su esposa e hijos.

Moradores del populoso  sector declararon que en horas de la noche, ellos tienen que cerrar sus puertas porque ese lugar se ha convertido en un campo de tiros.

El cuerpo sin vida de Socorros Then se encuentra en el Instituto Regional de Patología Forense del hospital San Vicente de Paúl para fines de autopsia.

Fuente

¿Que opinas sobre esto?