Matan joven de 20 años en un asalto

Redaccion
Nacionales
joven 1

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

LA ROMANA.– Un joven de 20 años murió de varios impactos de bala en momentos en que habría intentado atracar un camión de una empresa de embutidos en la comunidad de Villa Hermosa.

El hecho ocurrió a media mañana del miércoles y la víctima es Oscar Rodríguez, alias El Mono, residente en el sector Savica.

Según testigos, este habría sido impactado por un agente de la seguridad del camión que circulaba en un tramo de la calle Emma Balaguer. El agente dijo que disparó para evitar ser atracado cuando suplía a comercios en Villa Hermosa.

Según narraron los testigos, Rodríguez andaba con otro compañero que se presume también está herido de bala, pero se desconoce su paradero porque logró huir del lugar de los hechos, donde se presentaron el médico legista actuante, Benito Kelly; el fiscal Félix Rijo y miembros del Dicrim.

Aunque se dijo que tras ser baleado el joven habría sido golpeado por moradores con piedras y otros objetos, el fiscal actuante no lo confirmó. Tampoco ofreció detalles del caso, puesto que está investigando.

Mientras tanto un familiar de Rodríguez, quien pidió reservas de su identidad, dijo que había sido apresado en diciembre por robar motores en la ciudad, y tuvo que pagar una alta fianza. Fuente

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0