Publicidad
Banco Popular

Capitán retirado de la FARD asesinado en Santo Domingo Este

Detalles del crimen

Un capitán retirado de la Fuerza Aérea Dominicana (FARD) fue asesinado anoche de cuatro balazos en la Autopista de San Isidro, en Santo Domingo Este, por cuatro hombres que se desplazaban en dos motocicletas. Los agresores lo despojaron de una pistola y un teléfono celular.

Altice

Identidad de la víctima

El crimen del capitán retirado José Luis Payano Bonilla, de 62 años, tuvo lugar a las 10:15 de la noche frente a su residencia en la Urbanización Cristo Salvador, de la avenida San Isidro, en Santo Domingo Oeste. El oficial retirado se encontraba chateando en su teléfono móvil en ese momento.

Más:  Lanzan plataforma gratuita de formación en ventas para emprendedores

Desarrollo de los hechos

Según los informes policiales, dos desconocidos en una motocicleta se acercaron primero, seguidos por otros dos que se detuvieron más adelante. Sin mediar palabra, uno de los individuos disparó contra el capitán retirado.

Investigación en curso

La Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) y la Policía Científica se presentaron en el lugar del crimen para recoger evidencias, incluyendo casquillos que están siendo analizados para identificar el arma utilizada en el homicidio. Los agresores se llevaron la pistola y el teléfono de la víctima.

Más:  Ernesto Jiménez: «Caso Rochy RD retrata cultura ancestral de abusos a menores»

Las autoridades policiales están llevando a cabo una investigación exhaustiva para identificar a los responsables del asesinato del oficial retirado de la FARD. Además, se está revisando si alguna cámara de vigilancia cercana capturó el incidente, lo que podría ayudar a identificar a los autores del crimen.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.