Santo Domingo, RD.- Un hombre de 41 años fue apuñalado y luego lanzado de un quinto piso en un hecho sucedido la mañana de hoy Miércoles alrededor de las 5 de la mañana en el sector Invi de los Alcarrizos en Santo Domingo.
Damián Feliz residía en ese edificio desde hace varios meses, justo al lado del acusado de quitarle la vida, quien es hijo del dueño del edificio según las informaciones suministradas por AN7 Noticias.
Según los moradores de la comunidad, el hecho se produjo porque Damián le había reclamado a su matador que este fumaba mucho y que al parecer el humo de los cigarrillos le estaba afectando.
Un hombre de 41 años fue apuñalado y luego lanzado de un quinto piso en Los Alcarrizos
La esposa del occiso habló ante las cámaras y dice que al parecer su esposo le reclamó el mal olor del humo del agresor, ya que este fuma cigarrillos y usa drogas.
Los vecinos aseguran que la víctima era un hombre humanitario y que su agresor es un deportado de los Estados Unidos que tenía varios meses en el sector.
Indican que al parecer “la droga le tenía el cerebro comido y le dio con ese pobre infeliz”
Por otro lado, los compañeros de trabajo de Damián, quien se desempeñaba como supervisor en el programa Comer es Primero de la vicepresidencia, dicen que este era un hombre responsable, excelente persona, querido y exigen justicia por su asesinato.