Publicidad
Banco Popular

Murió la exvicealcaldesa del municipio Sánchez, de esta provinciaa, Zoila Ozoria, tras ser impactada de bala la mañana de este miércoles, durante un confuso incidente registrado en dicha jurisdicción, indica El Nuevo Diario.

Informa que en el hecho, que según versiones extraoficiales ocurrió por asuntos pasionales, también resultó lesionada una joven identificada solamente como Marimar, quien fue trasladada de emergencia a San Francisco de Macorís, tras presentar una herida de bala en el cuello. La misma supuestamente es pareja del victimario.

Más:  Escogen Pedro Domínguez Brito presidente del Comité Organizador de la 8va Copa de Ajedrez Juan Pablo Duarte

La información preliminar de la Policía Nacional señala como agresor a un hombre conocido como José Chaván, quien presuntamente se entregó a las autoridades inmediatamente cometió el hecho.

Más:  Dictan prisión prevenvita contra Alexis Medina y otros implicados en entramado societario

No hay exactitud en cuanto al móvil del horrendo hecho, pero se presume que está vinculado asuntos pasionales.

Share.

Comments are closed.