Demo

Miami, 30 de abril de 2024 – Mastercard está mejorando el programa Engage, haciendo aún más fácil para las Fintech y los facilitadores asociarse con Mastercard1 para construir y desplegar rápidamente soluciones a nivel mundial. Engage ahora incluye nuevos beneficios para los socios y un portal de autoservicio que permite a las Fintech acceder a recursos exclusivos, aumentar la visibilidad de la marca y asegurar un soporte localizado.

Habilitación de nuevas soluciones a través de one-many (llega a muchos clientes al mismo tiempo)

Mastercard Engage conecta una red de socios calificados con cualquier cliente -bancos, comercios, proveedores de servicios de pago (PSP), Fintech- para ayudarles a acelerar su migración a lo digital (por ejemplo, incorporando tokenización, Click to Pay o capacidades de abastecimiento push) y puede ayudar a desplegar tecnologías relacionadas con la banca abierta, las cuotas y más.

Engage también cuenta con una nueva herramienta de búsqueda que ofrece a los clientes información más detallada sobre los socios, incluyendo datos de contacto, estudios de casos y descripciones de servicios. Así podrán localizar de forma más eficiente a los socios adecuados que les ayuden a crear y desplegar nuevas soluciones. A su vez, los socios pueden impulsar su propio crecimiento mediante el acceso a recursos exclusivos como sesiones educativas dedicadas, asistencia localizada, oportunidades promocionales y herramientas de generación de clientes potenciales.

Más:  Un muerto y más de 20 heridos en ataques contra la fuerza pública en Colombia

En la actualidad, más de 170 socios calificados forman parte del programa Engage. EntrustFOOGiesecke+DevrientHSTThalesVerestro y muchos otros apoyan el despliegue de más de 30 productos y servicios, desde tokenización y monederos digitales hasta Click to Pay y activos digitales. En los últimos seis años, más de 500 millones de tarjetas han sido equipadas con un producto Mastercard a través del programa Engage.

Más:  Niegan en EEUU demanda que frena derecho a carné de conducir a indocumentados

Los programas y soluciones Fintech de Mastercard, incluido Engage, permiten a los socios crecer y escalar rápidamente, abordar las necesidades de los clientes y ampliar los límites de lo que está por venir en los pagos digitales. Obtenga más información sobre el conjunto completo de ofertas Fintech de Mastercard aquí.

***

Acerca de Mastercard (NYSE: MA) www.mastercard.com 

Mastercard es una empresa de tecnología en la industria global de pagos. Nuestra misión es conectar e impulsar una economía digital inclusiva que beneficie a todos, en todas partes, haciendo que las transacciones sean seguras, sencillas, inteligentes y accesibles. Utilizando datos y redes protegidas, alianzas y pasión, nuestras innovaciones y soluciones ayudan a individuos, instituciones financieras, gobiernos y empresas a alcanzar su mayor potencial. Con conexiones a lo largo de más de 210 países y territorios, estamos construyendo un mundo sostenible que abre a posibilidades que no tienen precio para todos.  

Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.