Publicidad
Banco Popular

Aumento de asaltos en el ⁢Gran⁢ Santo Domingo

En lo que ‌va de⁤ junio, se han registrado al menos ‌29 asaltos en el Gran Santo Domingo, ‌utilizando⁢ armas blancas y de fuego. Durante‌ los primeros 10 días del mes, se​ reportaron 18 ‍casos de este ‌tipo, y en⁤ los días ‍siguientes ⁢se han contabilizado 11 ⁤incidentes más, lo que representa más⁣ de un asalto por día en promedio.

Altice

Reducción de robos y asaltos según​ el Plan de ‍Seguridad Ciudadana

A pesar de la alarmante cifra‌ de asaltos, ⁣los organismos de seguridad han‍ destacado​ una reducción⁣ significativa ‍en los robos y asaltos, como resultado de las​ reuniones periódicas ⁣del Plan de Seguridad Ciudadana. El ministro ⁤de la Presidencia, ​Joel Santos, ⁣informó que los indicadores muestran una ​disminución del 9.4%⁣ en los⁣ robos en comparación ‍con el ⁤año anterior.

Más:  Gobierno espera en marzo dos millones de vacunas contra el COVID-19

Detalles de los atracos

En diferentes ⁢sectores del ⁣Gran Santo Domingo se han⁢ reportado varios casos‍ de asaltos.⁣ En Villa ‌Mella, Santo Domingo Norte, dos individuos dispararon para ⁢robar ​una motocicleta a un transeúnte. En Trinitario Segundo, Santo Domingo⁢ Este, dos delincuentes asaltaron a un ​residente en la ⁢calle​ Rosa Duarte. En Las Palmas de Herrera, Santo Domingo Oeste, tres individuos robaron un vehículo a golpes a ‍un‍ conductor.‌ Además, se ⁢han‍ registrado casos de asaltos ⁢en complejos de apartamentos y en⁢ el ‍Malecón de Santo Domingo, como el incidente denunciado por el editor de deportes Bienvenido ⁢Rojas.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x