SANTO DOMINGO: Ochocientos cuatro mil 749 personas alcanzaron lascuentas de redes sociales de la Tesorería Nacional (TN) el pasado mes demarzo mientras que los contenidos tuvieron 922, 856 impresiones en elcitado mes, dice una nota de prensa de esa entidad.Mientras que las interacciones fueron 115,602 y la cantidad de clics quepersonas hicieron en los videos colocados en esas plataformas fue de72,990. La cuenta de la institución en Facebook encabezó la cifra de 636 mil 299ciudadanos alcanzados, con 604,392 visualizaciones, con un nivel deinteracción de 74,621. Asimismo, la página de Instagram de la TN tuvo 220 mil 807 impresiones ysu alcance fue de 168 mil 450 personas y las interacciones de losciudadanos con los contenidos fue de 40,617.En cuanto a Twitter, la cuenta de la Tesorería Nacional tuvo un crecimientode impresiones por un 16% en el mes de marzo y el canal institucionalTesoreríaNacionalRD consiguió un crecimiento de 190% en relación afebrero sobre las visualizaciones de sus contenidos y alcanzó un nivel deimpresiones de 46,682, para un crecimiento de un 567% en relación afebrero.Las informaciones del portal institucional de la Tesorería Nacional tuvieron39,975 visualizaciones por parte de usuarios, cuyos datos demográficosindican que el 68.5% de lo que vieron los contenidos de las redes sociales
corresponden al sexo femenino y el 31.5 por ciento al masculino, en la que36.6% eran personas de 25 a 34 años y 33% entre 35 a 44 años, mientrasque el 22.1% entre 55 a 64 años, y el restante 8.3% entre 13 a 17 años.Los datos de la analítica fueron preparados por la empresa Caribemedia ypersonal técnico de la Tesorería Nacional, sostiene la nota de esadependencia.