Publicidad
Banco Popular

La Policía Nacional y las Fuerzas Armadas anunciaron que un total de 26,608 integrantes reforzarán la vigilancia de las calles, avenidas, zonas residenciales y comerciales del país a través del “Operativo Navidad, Seguridad y Vida 2020”.

Altice

El acto de lanzamiento del citado operativo estuvo encabezado por el Ministro de Defensa, teniente general Carlos Díaz Morfa, el ministro de Interior y Policía, Jesús Vázquez Martínez y el mayor general licenciado Edward Sánchez González, director general de la Policía Nacional.

Más:  Pleno JCE convoca a elecciones dominicanos residen en el exterior​

La PN aclaró que las tropas harán patrullajes durante todas las fechas navideñas, vigilando que los establecimientos de bebidas alcohólicas respeten el toque de queda.

Más:  Congreso Antilavado Bancamérica 2018: ¡Descubre las últimas tendencias en seguridad financiera!

El informe señaló que la contaminación sónica será una de las problemáticas principales que la operativa busca enfrentar. Finalizó exhortando a la ciudadanía a mantener el orden social, y no descarto la posibilidad de arrestos a quienes provoquen daños y desorden público.

Share.

Comments are closed.