¡Más candente que Kim Kardashiam! Kylie Jenner divulgara video sexual

Kylie Jenner divulgara video sexual.

La familia Kardashian ha forjado su fama con base en los escándalos sexuales y es que Kim Kardashian se dio a conocer en el mundo del espectáculo por protagonizar un video erótico junto a su ex novio Ray J. Sin embargo, parece que su hermana menor Kylie Jenner desea seguir sus pasos y divulgará muy pronto una candente grabación en la que aparecerá teniendo relaciones sexuales junto a su novio Tyga.

Kylie Jenner hará videos sexuales para volverse famosa
De acuerdo con medios norteamericanos, la hija menor de Caitlyn Jenner, Kylie, desea batir el record conseguido por la esposa de Kanye West y está dispuesta a filtrar a Internet un clip donde aparecerá desnuda y teniendo intimidad con supareja sentimental, de 25 años. Al parecer, la polémica joven dará a conocer elvideo sexual cuando cumpla 18 años, por lo que presuntamente saldrá a la luz el próximo 10 de agosto.

FOTOS: ¡QUÉ ASCO! MIRA QUIÉN LENGÜETEÓ EL CUERPO DE KENDALL JENNER

Kylie Jenner quiere ser igual a Kim Kardashian
La revista OK! indicó que Kylie Jenner, quien es famosa por transformar su cuerpo y rostro con cirugías plásticas, desea volverse más famosas que Kim Kardashian, por lo que tiene planeado hacer un video muy erótico y explicito para conquistar a más seguidores. Y es que parece que la estrella del reality Keeping Up With The Kardashians tiene una fuerte fijación con la mamá de North West.

MIRA: ¡INSACIABLE! MIRA LAS FOTOS MÁS SUCIAS Y SEXUALES DE KIM KARDASHIAN

Kylie Jenner exhibirá su cuerpo desnudo en video sexual
Y es que hace unos días se dio a conocer que la hermana de Kendall gastó cerca de dos millones de dólares para transformarse y parecerse lo más posible a Kim, de 34 años, quien es su modelo a seguir. Aunque ella lo negó por muchos meses,Kylie Jenner se inyectó los labios para que lucieran más carnosos, se alzó la ceja como la socialité, se aumentó el busto y enciende Instagram con selfies eróticas en bikini.

televisa.com

¿Que opinas sobre esto?