Martínez Moya llama a miguel Vargas a presente las pruebas de que cobra en el gobierno

Arturo Martínez Moya

Le llama Presidente “Inorgánico”

Martínez

Arturo Martínez Moya

SANTO DOMINGO, RD.- El Doctor Arturo Martínez Moya, líder de la Comisión Económica del PRD, pidió al ingeniero Miguel Vargas Maldonado  que presente al país  los cheques que prueben que su afirmación de que trabaja en el gobierno.

“La pido  a Miguel que si tiene mi cheque de los que favor me lo envíe, que no se quede con él”.

Miguel sabe o debe saber de mis títulos académicos en economía en universidades del país y de los Estados Unidos, de mi experiencia profesional en el sector público y privado, pero por si no lo sabe, o si lo sabía y se lo olvidó por lo de la mala memoria política, también debe saber que tengo un Ph.D. en Historia por la Universidad de Sevilla, España. Que con esas credenciales dirijo mi oficina de estudios y asesores MARTINEZ MOYA & ASOCIADOS, con más de 30 años de trabajos en el sector privado y público. Además, soy investigador en el campo de la economía y la historia económica, es decir, no vivo de la política.

Dijo que Miguel Vargas sabe y se lo recuerda por si acaso, que nunca ha recibido un centavo del Partido, que mis servicios siempre han sido honoríficos, lo que no puede decir Miguel, porque  a su conveniencia, en su condición de presidente inorgánico y dar cuenta a nadie, reparte mensualmente RD$19 millones.

Texto completo de la declaración de Arturo Martínez  Moya

LA MALA PUNTERIA POLITICA DEL PRESIDENTE INORGÁNICO DEL PRD

A Miguel Vargas Maldonado lo llaman Presidente del PRD, pero es un presidente inorgánico, está usurpando las funciones, su periodo terminó el 19 de julio. Nunca ha respetado los estatutos del Partido, mucho menos sus organismos, se ha llegado a creer que alguien le dejó el Partido de herencia para que haga negocios, como el que hizo con Leonel Fernández, eso lo sabe todo el mundo.

Ahora intenta quedarse con el Partido con el claro apoyo del Tribunal Superior Electoral, dice que está protegido por Leonel y ese Organismo, por eso se  comporta como un dictador, olvidando que primero tendría que ser líder de verdad, con seguidores espontáneos no comprados, además de tener un mínimo de inteligencia política, de lo que evidentemente carece, lo demuestra la torpeza como se ha manejado en los últimos años y se sigue manejando.

No logra burlarse de la base del PRD y del pueblo cuando habla de disciplina política. Todo el mundo sabe que cuando firmó con Leonel el Pacto de las Corbatas Azules sin tener autorización para ello, los Organismos del Partido nunca lo aprobaron, traicionó a Peña Gómez y a su base. El pueblo que no obstante la Convención más concurrida en la historia del Partido decidir que Hipólito Mejía fuera el candidato, mando a votar en su contra, se tienen las grabaciones.

La traición de Miguel es lo que está en la memoria de los militantes de la base, que si tienen buena memoria política a diferencia de él, es la razón por la que no pasa de 10% en las encuestas internas, la base no le perdona su traición. Antes de traicionar el Partido y a su candidato debió tener presente que ni Judas Iscariotti ha podido quitarse de encima ese terrible calificativo de traidor después de 2000 años historia.

Me negué apoyarlo porque como sabe es presidente inorgánico del PRD y porque no tiene credibilidad política por las mentiras que repite. Como ahora, como si fuera un estigma, hasta ahí llega su ignorancia y mala puntería política, dijo que yo, como otros dirigentes y miembros de la Comisión Económica seguidores de Hipólito Mejía, tenía un cargo en el gobierno. Le pido que si tiene mi cheque que por favor me lo envíe, que no se quede con él.

Miguel sabe o debe saber de mis títulos académicos en economía en universidades del país y de los Estados Unidos, de mi experiencia profesional en el sector público y privado, pero por si no lo sabe, o si lo sabía y se lo olvidó por lo de la mala memoria política, también debe saber que tengo un Ph.D. en Historia por la Universidad de Sevilla, España. Que con esas credenciales dirijo mi oficina de estudios y asesores MARTINEZ MOYA & ASOCIADOS, con más de 30 años de trabajos en el sector privado y público. Además, soy investigador en el campo de la economía y la historia económica, es decir, no vivo de la política. Sabe y se lo recuerdo por si acaso que nunca he recibido un centavo del Partido, que mis servicios siempre han sido honoríficos, lo que no puede decir Miguel, porque a su conveniencia, en su condición de presidente inorgánico y dar cuenta a nadie, reparte mensualmente RD$19 millones.

¿Que opinas sobre esto?