Publicidad
Banco Popular

El dominicano Jefry Marte conectó su tercer jonrón en 3 juegos y remolcó la carrera de la diferencia en el triunfo de 1-0 de los Tigres de Hanshin sobre los Dragones de Chunichi en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

Altice

El inicialista caribeño, que también recibió 2 boletos, terminó la jornada de 2-1 para elevar su promedio a .276 y sus totales de cuadrangulares y empujadas a 22 y 70, respectivamente.

También por Hanshin, el venezolano Robert Suárez se anotó su salvado número 36 del año tras ponchar a 2 de los 3 bateadores que enfrentó en una entrada de relevo. Su efectividad bajó a 1.38.

Por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo se fue de 4-0 con un abanicado para reducir su promedio a .275, mientras que su compatriota Ariel Martínez falló en una aparición como emergente para disminuir el suyo a .207.

Ronny Rodríguez pega el 5to

En otros encuentros de la jornada, el dominicano Ronny Rodríguez disparó su quinto vuelacerca de la temporada en un turno como emergente para contribuir al triunfo de 3-2 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Leones de Seibu en el Sapporo Dome.

Más:  Con Manny Mora y Franklin Nogueras RD va en busca de revalidar título motocross de Naciones Latinoamericanas

El toletero caribeño, que se fue para la calle en solitario, aumentó su promedio a .180 y su total de empujadas a 6.

Santana de 4-2

En el Estadio Mazda de Hiroshima, el dominicano Domingo Santana sonó 2 imparables en 4 visitas al plato y remolcó 2 carreras en el triunfo de 4-1 de las Golondrinas de Yakult sobre los Carpas de Hiroshima.

El jardinero caribeño, que sumó su quinta empujada en 2 juegos, subió su promedio a .272 y su total de remolques a 48.

También por Yakult, el venezolano José Osuna se fue de 4-0 para bajar su promedio a .278, mientras que su compatriota Albert Suárez se anotó su primer salvado del año tras permitir 2 hits sin carreras en un episodio de relevo. Su efectividad descendió a 3.63.

DeNA 3 Yomiuri 3

El puertorriqueño Neftalí Soto sumó 2 indiscutibles en 4 oportunidades y anotó en una ocasión en el empate a 3 carreras en 9 entradas entre las Estrellas de DeNA y los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome. Su promedio ascendió a .235.

Más:  LeBron y Curry reviven rivalidad y se encuentran en una etapa diferente

También por DeNA, el venezolano Edwin Escobar permitió un hit sin carreras en un capítulo de relevo para mejorar su efectividad a 3.13.

Adeiny 4-1

En el Parque Rakuten Seimei de Sendai, el cubano Adeiny Hechavarría ligó un sencillo en 4 turnos en el triunfo de 2-0 de los Marinos de Lotte sobre las Águilas de Rakuten. Su promedio ascendió a .189.

Moya en Blanco

En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Steven Moya se fue de 3-0 con un ponche en el triunfo de 3-0 de los Búfalos de Orix sobre los Halcones de SoftBank en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio cayó a .231.

Por SoftBank, el cubano Alfredo Despaigne falló también en 3 visitas al plato para reducir su promedio a .259.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.