Mariasela dice recibió denuncia “técnico de Claro le han dado muchos golpes”

Mariasela Álvarez

Santo Domingo, RD.- La comunicadora Mariasela Álvarez, denunció la noche de este martes durante la trasmisión de su programa, que ha sido maltratado físicamente el técnico de la compañía Claro detenido por la Policía Nacional, investigado por supuesta vinculación al fallo de equipos de la Junta Central Electoral (JCE), que provocó la suspensión de las elecciones municipales el pasado domingo 16 de febrero.

Agregó que alguien le escribió por WhatsApp y le aseguró que “usted sabe cómo son las autoridades de este país a ese muchacho, Manuel Antonio Regalado Martínez, le han dado golpes que ustedes ni se imaginan, no puede ni caminar”.

Manuel Antonio Regalado Martínez

Explicó que esa persona, quien pidió permanecer en el anonimato, la contacto a través de esa red social, luego que ella solicitara información sobre el detenido.

Asimismo Álvarez, quien estaba en compañía de sus compañeras de programa Diana Lora y Faride Raful, exigió a las autoridades una explicación sobre los supuestos maltratos que ha recibido Regalado Martínez.

“El jefe de la Policía Nacional, de las Fuerzas Armadas y demás autoridades, le pedimos que por favor mañana deben presentar a Manuel Antonio Regalado Martínez, empleado de la compañía Claro, en buen estado de salud”, manifestó Mariasela.

¿Que opinas sobre esto?