María Teresa Cabrera aboga por la unidad de los sectores populares, progresista y de izquierda

Redaccion
Nacionales
f132f25a c925 49df a80a f1ae25f1cf14

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

Santo Domingo -. La precandidata presidencial María Teresa Cabrera afirmó que la unidad de los sectores populares, progresistas y de izquierda, es hoy una tarea inaplazable que está llamada a ser asumida por todos los que consideran que es necesario construir un nuevo modelo de democracia en la República Dominicana.

Cabrera aseguró que resulta insoportable el actual modelo económico, en el que los ricos obtienen cada vez mayor riqueza, mientras quienes la producen, los trabajadores, viven en estado de pobreza. Igualmente se refirió al alto porcentaje de jóvenes que están fuera de las aulas, además destacó la situación de la salud, la que ha pasado de ser un derecho fundamental de los dominicanos y dominicanas, a una vulgar mercancía.

‘’La llamada democracia que tenemos, afirmando que la misma se limita a votar cada cuatro años, señalando que es mucho más que eso, y en ese sentido dice que una auténtica democracia se expresa distribuyendo con justicia la riqueza y dando participación real a los ciudadanos en las decisiones trascendentes de la nación’’ apuntó Cabrera.

Cabrera hizo sus pronunciamientos durante una actividad celebrada la noche del sábado en el Casino de Peravia del municipio de Baní, en la que se dieron cita centenares de personas, entre los que se destaca un importante segmento de jóvenes.

La maestra María Teresa Cabrera ha sido propuesta por un conjunto de ciudadanos y diversas instituciones, como precandidata presidencial para las elecciones del 2024.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0