Margarita define como irreversible la victoria del PLD

Margarita define como irreversible la victoria del PLD.

El Jacaguero

AZUA, RD.- La doctora Margarita Cedeño de Fernández  aconsejó a la militancia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y  partidos aliados que ante lo irreversible de la victoria electoral del binomio Danilo-Margarita, “redoblemos el trabajo político de captación de votos para que el triunfo sea tan contundente que desaliente aventuras  antidemocráticas que desde ya  adelantan nuestros adversarios”.

La candidata vicepresidencial dijo que lo que expresan todas las encuestas acreditadas y entidades internacionales, como la unidad de inteligencia de The Economic en torno al triunfo del PLD en las elecciones del 20 de mayo, que refleja el alto grado de

Margarita define como irreversible la victoria del PLD.

asimilación que en el seno del pueblo ha tenido el  discurso de progreso, esperanza, orden, modernidad y justicia social que  promueven Danilo y ella.

“Ante la inminencia e inevitabilidad de nuestra victoria, los militantes y simpatizantes de esta buena causa debemos reaccionar con humildad, firmeza política y redoblar el esfuerzo para consolidar el deseo de la mayoría del pueblo dominicano de  que Danilo Medina  sea proclamado presidente de la República el próximo 16 de mayo”, dijo.

Margarita se expresó en esos términos al concluir una muy concurrida marcha caravana  que recorrió diversos barrios y sectores de este municipio, a cuyo paso fue aclamada por miles de residentes como la nueva vicepresidenta de la República. Recorrió los sectores La Colonia, La Cuchilla, El Hoyo, La Placita, Tierra de Nadie, La Bombita, entre otros.

En diferentes oportunidades Margarita detuvo la marcha caravana para saludar a residentes de la provincia, conversando con adultos mayores, mujeres, jóvenes y hombres, que mostraban su satisfacción de saludar a la candidata. También visitó la Emergencia Pediátrica del Hospital República de Taiwán, donde conversó con algunas madres que se encontraban en el lugar y con el personal médico que presta atención en el centro de salud.

La doctora Cedeño exhortó  a las mujeres azuanas a acudir bien temprano a los centros de votación y luego estimular a sus familiares para que también depositen su voto por el PLD, que asegura es lo mismo que sufragar por el progreso, modernidad,  seguridad y justicia social.

“Las mujeres y los jóvenes evitaremos con nuestro  voto morado el retroceso y el retorno de violaciones a derechos  fundamentales consagrados en la Constitución, como la libre expresión del pensamiento y la libertad de expresar públicamente nuestras simpatías o adhesiones políticas, religiosas o de cualquier otra naturaleza”, apuntó.

La doctora Cedeño destacó  el avance  alcanzado por la agroindustria  en Azua y dijo que Danilo y ella promoverán desde el gobierno por vía de crédito y capacitación la creación y desarrollo de pequeñas y medianas empresas vinculadas con la agricultura, pecuaria y agroempresas.

“Danilo y yo tenemos el compromiso de consolidar una sociedad de bienestar, para lo cual promoveremos oportunidades de negocios y generación de empleo, en un ambiente de  absoluta libertad política, sin miedo ni intimidación”, dijo Margarita.

¿Que opinas sobre esto?