Publicidad
Banco Popular

Marcha Verde entrega cuentas de ahorro a ganadores del Sorteo Verde de la Esperanza

Entrega de cuentas de ahorro

La Marcha Verde realizó la entrega formal de cinco cuentas de ahorro con un valor de RD$100,000 cada una a los ganadores del Sorteo Verde de la Esperanza. Este sorteo se llevó a cabo con el objetivo de recaudar fondos para sostener las actividades de lucha contra la corrupción y la impunidad.

Altice

Ganadores del sorteo

Durante un acto celebrado en la UASD, la Comisión de Recaudo de Marcha Verde entregó las respectivas libretas a los ganadores: Francisco del Rosario Germán, Ramón Penzo, Jaime González, José Luis Pichardo y Marcos Pichardo. Cada uno de ellos adquirió un boleto en diferentes lugares como Haina, New York, Distrito Nacional, La Vega y Santiago, respectivamente.

Más:  El regidor Christian Ramos, del PLD, aspirará a diputado por la 3

Cuentas de ahorro solidarias

Las cuentas de ahorro sorteadas por el movimiento están registradas en empresas cooperativas de ahorros y préstamos, con el propósito de promover nuevas y más solidarias formas de relaciones productivas y financieras.

Agradecimiento a los participantes

Mario Bergés, coordinador de la Comisión de Recaudo, agradeció a todos los ciudadanos y ciudadanas que distribuyeron los boletos en el territorio nacional y la diáspora, así como a quienes apoyaron la lucha contra la corrupción y la impunidad mediante la compra de boletos. Bergés destacó que este esfuerzo colectivo demuestra el compromiso de los dominicanos con la lucha contra la impunidad.

Más:  Ministro del MESCYT se reúne con sector empresarial de Santiago para diseñar programas formativos

Transmisión del sorteo

El Sorteo Verde de la Esperanza fue transmitido en vivo por televisión nacional, en el programa Uno+Uno de Tele Antillas, el pasado martes 24 de abril. El abogado notario Fernando Henríquez certificó la veracidad y transparencia del proceso durante la transmisión.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.