Maradona confiesa cuándo cometió el "peor error de su vida"

El exfutbolista argentino y uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, ha declarado en una reciente entrevista con medios de comunicación italianos que “el peor error” que cometió fue “haber probado drogas”, informa el portal Football Italia.

“Tenía 24 años cuando consumí droga por primera vez”, señaló el ‘pibe de oro’, quien confiesa que su relación con las sustancias prohibidas se dio por primera vez en España, cuando jugaba para el Futbol Club Barcelona.

El exdeportista, que pronto se convertirá en embajador del club italiano Nápoles y ciudadano honorario de la ciudad que lleva el mismo nombre, sostiene que fue una de sus hijas quien lo ayudó a superar su adicción a las drogas. “Mi hija me pidió que viva por ella cuando estuve en coma [en 2004]. Le doy gracias a Dios porque él me levantó y escuchó a mi hija”, afirmó Maradona.

El exdeportista aseguró que desde hace 13 años no ha probado ninguna droga y afirma sentirse “espectacular”. “Mujeres, dinero o drogas: ¿cuál es el mayor problema? El problema más grande son las drogas. Las drogas matan”, aseguró el exjugador, campeón del mundo con Argentina en México 1986.

Fuente de noticia

¿Que opinas sobre esto?