MAPFRE presenta su nueva oficina en La Romana

Redaccion
Nacionales
Julio Abreu Zaida Gabas Andres Mejia Christian Wazar

Julio Abreu, Zaida Gabas, Andrés Mejía y Christian Wazar.

Es la primera oficina de MAPFRE en el país que combina los productos y servicios de seguros de salud y seguros generales para sus clientes en un mismo local

Con la presencia de sus principales ejecutivos, las empresas MAPFRE Salud ARS y MAPFRE BHD Seguros presentaron a las principales firmas de corredores de seguros de La Romana su nuevo concepto de oficina, donde clientes e interesados pueden acceder a todos los servicios y productos que ofrece la multinacional de seguros MAPFRE en el país, en un mismo espacio.

Zaida Gabas, CEO de MAPRE BHD Seguros, y Andrés Mejía, presidente ejecutivo de MAPFRE Salud ARS, presidieron el encuentro, que incluyó un recorrido por las amplias y modernas instalaciones.

Claudia Garcia Zaida Gabas Andres Mejia Hilda Pina y Juan Leonardo
Claudia García, Zaida Gabas, Andrés Mejía, Hilda Piña y Juan Leonardo.

Andrés Mejía, presidente ejecutivo de la ARS, ofreció unas palabras a los invitados, indicando que están convencidos de que “de la unión surgen grandes cosas y este espacio de colaboración entre ambas empresas potencializa nuestra oferta y beneficia a nuestros clientes, simplificándoles el acceso a un aseguramiento integral de todos sus bienes”.

De su lado, Zaida Gabas, CEO de MAPFRE BHD, expresó que esta acción “marca el inicio de una nueva etapa para MAPFRE en República Dominicana, en la que afianzamos nuestro propósito de ofrecer la más amplia gama de servicios, con la mejor calidad y atenciones, esta vez en un mismo lugar”.

Monica Torres Ingrid Garcia Jojjan Caceres Ruth Ruiz y Eloisa Anderso...
Monica Torres, Ingrid Garcia, Jojjan Cáceres, Ruth Ruiz y Eloisa Anderso.

La oficina ubicada en la Av. Santa Rosa #155, La Romana, labora de lunes a viernes en horario de 07:30 a.m. a 06:00 p.m. y los sábados de 08:00 a.m. a 01:00 p.m., además, cuenta con un amplio parqueo, extensa área de servicios y de caja. Con este local, queda deshabilitada la antigua oficina de MAPFRE Salud ARS en esta provincia.

Más:  Tras participar en toma posesión nuevo presidente de México, Danilo Medina regresa al país

Los ejecutivos expresaron agradecimiento a sus socios comerciales, por el apoyo brindado en cada uno de los hitos de las dos compañías, que juntas suman más de 70 años de trayectoria en el mercado dominicano.

MAPFRE Salud ARS

Es una administradora de riesgos de salud, con experiencia de más de 50 años en el mercado, que tiene como propósito mejorar la calidad de vida de los dominicanos. Recientemente, pasó a formar parte del Grupo MAPFRE, tras un acuerdo de esta multinacional de seguros con el Centro Financiero BHD León.

MAPFRE BHD SEGUROS

MAPFRE BHD provee al mercado asegurador dominicano de soluciones integrales, competitivas y específicas para cada una de las necesidades de sus clientes, sus propiedades y su patrimonio, bajo los más altos estándares internacionales de calidad y servicio.

Grupo MAPFRE

Es una aseguradora global con presencia en los cinco continentes. Compañía de referencia en el mercado español, es la mayor aseguradora española en el mundo, la primera multinacional aseguradora en Latinoamérica y se encuentra en el sexto puesto entre las mayores de Europa en No Vida por volumen de primas.