MAP invita comunicadores Santiago este jueves reuniones Ventura Camejo hospitales

Ventura Camejo

Santiago, RD.- El ministro Ramón Ventura Camejo, acompañado de un equipo de técnicos del Ministerio de Administración Pública (MAP), se reunirá este jueves 5 de Enero, con la directora regional de Salud Pública, con provinciales de ese mismo sector y el director del Hospital de Seguros Sociales Presidente Estrella Ureña, con los cuales analizará los trabajos de calidad que se están desarrollando en esas dependencias oficiales, a favor de los ciudadanos.

A esas actividades se está invitando a los comunicadores de Santiago. La primera reunión será iniciada a las 9:15 minutos de la mañana, con la presencia del director del Hospital de Seguros Sociales, doctor Juan Ferreira, y otras autoridades. Será en ese centro asistencial.

A las 10:00 A.M., el ministro  Ventura Camejo y demás técnicos se estarán reuniendo con la directora regional de Salud, doctora Austria De la Rosa. Será en la Dirección Regional, según lo informado por el periodista Luís Céspedes Peña.

A las 11:00 A.M., las máximas autoridades del MAP y técnicos estarán reuniéndose con la doctora Venecia Quiñones, de una de las provinciales de Salud. Al medio día, la reunión será con la doctora Eunice Santos, de la Dirección Provincial Segunda de Salud.

Algunos de los centros asistenciales están trabajando con el Plan de mejora y otros se proponen a iniciarlo, como una exigencia del ministro del MAP, para que los ciudadanos puedan seguir recibiendo servicios con más calidad y eficiencia.

¿Que opinas sobre esto?